Manual de SoundPeats Q12

Soundpeats Q12 user manual pdf

SoundPeats Q12 Español

Gracias por elegir los auriculares Bluetooth SoundPeats Q12

Lea atentamente el manual y guárdelo como referencia. Si necesita más ayuda, póngase en contacto con el equipo de atención al cliente de SoundPeats mediante el correo electrónico: support@soundpeatsaudio.com

Contenido del paquete e instrucciones básicas

 

Auriculares Q12

 

 

SoundPeats

Ajustando los auriculares SoundPeats Q12

El auricular Q12 viene con 8 puntos de oído intercambiables y 6 ganchos para los oídos. Las puntas y los ganchos son de diferentes tamaños, dos de ellas ya vienen integradas en el auricular. Los que vienen colocados son los medios y suelen ser válidos para el 75% de las personas.

Uso de los auriculares Q12

1.Identifique los auriculares derechos e izquierdo

2. Inserte el auricular en el oído. Ajuste la dirección del gancho del oído y póngalo en su oído

3. Ajuste cada auricular hasta que quede a nivel en el oído y los auriculares en el canal auditivo

4. Apriete el cable deslizante para fijar los auriculares en su lugar para obtener el mejor ajuste posible

Carga de los SoundPeats Q12

El auricular está parcialmente cargado de fábrica. Asegúrese de cargarlo del todo para poder usarlo la primera vez.

1.Conecte el puerto de carga con cualquier adaptador de carga usb o puerto usb del ordenador estando el ordenador encendido para que pueda suministrar carga.

2. La carga comenzará automáticamente con el indicador del LED en color rojo.

3. El auricular estará completamente cargado cuando el indicador LED se vuelva azul.

Notas sobre la carga:

 

El indicador LED parpadeará en rojo cuando la batería esté baja, y se escuchará un mensaje de voz «Batería baja. Recargue el auricular lo antes posible. Cargue el auricular al menos una vez cada tres meses cuando no lo utilice durante mucho tiempo para evitar la rotura de la batería.

Emparejando los auriculares Q12

 

Antes de poder emparejar los auriculares deberá ponerlos en modo de emparejamiento.

 

 

1.Apague otros dispositivos bluetooth cercanos y asegúrese de que sus auriculares están cerca para poder proceder al emparejamiento de los Q12.

 

2.Con los auriculares apagados, mantenga presionado el botón multifunción durante aproximadamente 8 segundos hasta que el indicador LED parpadee en color rojo y azul alternativamente con un mensaje de voz  que diga «pairing». Será entonces cuando tendrá los auriculares en modo de emparejamiento.

 

3. Active la función bluetooth en su dispositivo y busque la conexión Bluetooth más cercana. Debe aparecer «Soundpeats Q12» en el resultado de búsqueda. Seleccion el auricular para poder conectarlo, una vez hecho podrá escuchar una voz que dirá «Connected» y verá el LED  con una luz azul parpadeando.

Notas:

1.Si se requiere un código PIN para el emparejamiento, pruebe a colocar «0000» o «8888»

2.Si desea emparejar el auricular con otro dispositivo, primero debe apagar el auricular luego mantener presionado el botón multifunción durante 8 segundos. EL indicador LED parpadeará alternativa en rojo y en azul. Después de eso, puedes emparejarlo con tu dispositivo siguiendo las instrucciones de » Emparejando los auriculares Q12 «

3.El auricular permanecerá en modo de emparejamiento durante un máximo de cinco minutos si no encuentra ningún dispositivo al cual conectarse, después se apagará automáticamente.

4.El auricular Q12 cambiará al modo de espera si el dispositivo de sincronización está apagado o el bluetooth está desconectado durante cinco minutos. Después, se apagará automáticamente.

5.El rango de funcionamiento máximo al cual puede operar el auricular Bluetooth es de 10 metros. Si se mueve fuera del alcance, el auricular perderé la conexión. Tendrá que volver a su alcance y volver a conectarlo a su dispositivo de audio Bluetooth.

Reemparejamiento bluetooth

El auricular bluetooth Q12 puede recordar los dispositivos previamente sincronizados. Si ha emparejado previamente el auricular con un dispositivo, simplemente encienda el dispositivo y el auricular y se conectará automáticamente sin entrar en modo de emparejamiento.

Emparejamiento doble

El auricular Q12 es capaz de conectarse simultáneamente a dispositivos

1.Siga la instrucción de emparejamiento básica para poder conectar su dispositivo.

2.Una vez hecho, desactive la función bluetooth de su primer dispositivo y apague el auricular Q12.

3.Siguiendo de nuevo las instrucciones de conexión bluetooth básicas, conecte este nuevo dispositivo.

4.Una vez conectado este dispositivo, vuelve a encender el bluetooth del primer dispositivo y conéctese al auricular Soundpeats Q12.

Ahora ya podrá disfrutar de la conexión en los dos dispositivos y podrá recibir o realizar llamadas desde los dos dispositivos.

Nota:

Aunque puede emparejar los dos dispositivos, sólo uno de ellos puede reproducir música con el auriculara a la vez. Para cambiar entre los dos dispositivos, solo ponga pausa en el dispositivo principal y ponga play en el nuevo dispositivo previamente vinculado para poder reproducir la música allí.

Controles y notificaciones de voz

Una vez conectado, el auricular Q12 puede controlar los medios y las llamada telefónicas desde un smartphone o tableta.

SoundPeats
SoundPeats Q12 LED

Instrucciones extra Soundpeats Q12

Esperamos que no tengas problemas en configurar de manera correcta tus soundpeats Q12. Realmente son unos auriculares que no deberían dar problemas de ningún tipo ya que son compatibles con una inmensa mayoría de productos. Pero si seguimos teniendo problemas para poder conectar de manera correcta debemos tener algunas cosas claras para no perder el tiempo.

Soundpeats Q12 no conecta

Puede parecer una tontería, pero debemos tener en cuenta que si no conecta aparte de algún problema con los auriculares, podría deberse a otro tema. Debemos chequear cual es el estándar de conexión bluetooth que usa el dispositivo al cual queremos conectar nuestros soundpeats Q12. Esto es importante porque si estamos intentando conectar nuestros auriculares a un estándar que es muy antiguo, podría darnos problemas y no sería problema del auricular. Por lo que si lo devolvemos y compramos otro modelo nos seguiría pasando lo mismo.

El mejor sonido de tus Q12

Si quieres conseguir el mejor sonido posible en tus auriculares soundpeats , debes tener en cuenta el perfil de sonido bluetooth de tu smartphone. En las opciones de desarrollador puedes definir al máximo la calidad del sonido que puede ofrecer el teléfono para poder dotar de un extra al sonido. Para activar las opciones tienes que ir a ajustes, tocar donde pone «Acerca de teléfono» 7 veces y aparecerá un mensaje que quedan 7 toques más. Completalo y ya tendrás las opciones de desarrollador habilitadas.Ahora solo tendrás que activarlas en la pestaña de arriba para poder usarlas. Dentro de estas opciones podrás retocar todas las opciones de audio bluetooth al detalle. Es muy importante que si no estás seguro no toques nada. Y si tienes miedo de estropear algo, lo mejor es no activar las opciones. Esto es solo para usuarios avanzados. No somos responsables de lo que la gente haga una vez activada esta opción, ya que es solo para desarrolladores o usuarios avanzados.

También tenemos disponible el manual de los auriculares Q12 en versión PDF para poder descargarlo. Lo podéis descargar AQUÍ

Si quieres saberlo todo sobre los SoundPeats Q12 te lo contamos aquí: SoundPeats Q12 review