Soundpeats

2013

Fundada en 2013, SoundPEATS ha estado en esta línea como empresa profesional de diseño y producción de productos acústicos. Auriculares Bluetooth, auriculares con cable y altavoces Bluetooth son sus principales productos.La marca SoundPEATS se ha expandido a gran velocidad. Para construir una buena reputación de marca y hacer que su negocio vaya más y más lejos, la calidad del producto y la satisfacción del cliente es siempre su prioridad. Para lograr esto, han creado una relación comercial a largo plazo con algunos fabricantes de confianza que ayudan a producir audífonos de marcas famosas en todo el mundo. SoundPEATS se esfuerza por ofrecer a sus clientes productos excelentes que pasan por un meticuloso proceso de fabricación y pruebas.

Sobre la marca SoundPeats

Fabrica solo una cosa, fabrica auriculares

Fabrica auriculares SoundPeats

 

Sin duda, si te dedicas a muchas cosas diferentes y no te centras en una en concreto, todos sabemos que no irá bien en la inmensa mayoría de los casos. Por ello somos fans de los auriculares que fabrica SoundPeats. Porque es una marca que solo hace auriculares. Y los hace muy bien. Por ello se ha convertido en una de las marcas de audífonos con más ventas de Amazon.Y esto no es nada sencillo. Porque en Amazon están casi todas las marcas. Esto se consigue con unos productos de calidad a precios reales que la gente pueda pagar.

 

 

Otras marcas de auriculares

 

 

Vamos a ser sinceros, seguro que hay auriculares con una calidad brutal y seguramente serán mejores que muchos de los modelos que fabrica Soundpeats. Pero también estamos seguros que por un precio medio de 30 euros no te llegará ni para el plástico de la caja. Todos conocemos grandes marcas de auriculares con grandes deportistas usando y anunciando sus productos. Entonces llegamos a una conclusión bastante lógica. Son deportistas de élite que tienen sueldos acordes a su fama y rendimiento, por lo tanto es normal que puedan lucir semejantes productos.

Pero aparte, resulta que no solo no los compran si no que les pagan por anunciarse. Esto es genial , pero el problema es quien realmente paga el coste de esa publicidad somos los usuarios que compramos sus productos. Y ojo que no estamos diciendo que sean productos de baja calidad, pero quizá no cuestan tanto como nos hacen creer.Con todo esto queremos decir que las marcas como Soundpeats con productos de calidad a precios tan increíbles pueden existir debido a esto. Ellos no gastan millonadas en contratar a deportistas de élite para poder lucir sus productos, ni siquiera hacen anuncios en televisión para poder demostrar los geniales que son sus productos.

El mejor precio para los auriculares soundpeats

 

 

Todo ese dinero que se ahorran lo pueden invertir donde mejor lo podían hacer para nosotros. En vender sus auriculares a un precio mucho más competitivo.No porque sean auriculares de baja calidad, si no porque no tienen que pagar esos grandes contratos a las estrellas. Por ello podemos disfrutar de productos de calidad a precios tan competitivos.Pero por mucho que te digamos no vas a creernos hasta que pruebes algunos de sus productos y te des cuenta de todo lo que te estamos contando.No esperes más para poder disfrutar de unos auriculares a un precio justo.

Auriculares para todo el mundo

 

 

La marca SoundPeats empezó más centrada en crear los mejores auriculares calidad precio en el ámbito del deporte debido al rápido crecimiento de este mercado. Ya que todo el mundo empezaba a disponer de teléfonos con conexión bluetooth y grandes capacidades. Gracias a eso podían almacenar mucha música en el móvil y podían escucharla en cualquier momento. Pero sin duda cuando hacemos deporte es genial para poder motivarnos más y disfrutar aún más del momento. Ante aquello el mundo quería auriculares sin cables para poder entrenar o correr de manera mucho más cómoda y por ello las grandes marcas lanzaron auriculares con conexión bluetooth. El problema de esto es y era el elevado precio con el cual lo hacían. Por ello Soundpeats sacó al mercado modelos a precios muy competitivos para poder romper el mercado. No por ello tenían que ser modelos de baja calidad. Por ello la marca creció hasta nuestros días y podemos disfrutar de productos aún mejores a los mismos precios competitivos.

SoundPeats 2019

Soundpeats está preparando un año lleno de novedades y productos nuevos con valores diferenciadores. Están comenzando a sacar los nuevos modelos de auriculares bluetooth totalmente inalámbricos  y con tecnología bluetooth 5.0 para una calidad de sonido muy alta y con un rango de interferencias casi inexistente. Sin duda vamos a estar muy atentos a estos productos para ver cómo funcionan. Además están ajustando el precio de sus productos más emblemáticos como los soundpeats q12 o los soundpeats q30 para que sean todavía más sencillos de comprar con los nuevos precios. Cada vez está siendo más complicado no salir a hacer deporte con la mejor música en nuestros oídos. Si no conoces la marca aún , solo tienes que ver las opiniones que tienes en Amazon por sus compradores para que puedas ver lo contentos que están con sus auriculares. Pero te podemos asegurar que vas a poder encontrar un modelo de auriculares en su gama ideales para que puedas disfrutar de hacer deporte con el mejor sonido.