Auriculares Bluetooth SoundPeats Q12

La calidad de estos auriculares es increíble por el precio que tiene se convierte en uno de los auriculares más interesantes que podemos conseguir en Amazon.

SoundPeats Bluetooth Q12

Estos auriculares disponen de tecnología bluetooth 4.1 para dotarlos de total libertad para poder usarlo con cualquier dispositivo compatible. Además dispone del códec AptX para dotarlo de mayor calidad de sonido para poder disfrutar mucho más de ellos en nuestros momentos de deporte o de diversión.

Confort de los auriculares Q12

Estos auriculares están hechos para durar y por ello están preparados para poder usarlos en condiciones más exigente, como por ejemplo, cuando hacemos deporte o realizamos actividades donde generamos sudor, ya que son resistentes al sudor para poder usarlos sin preocuparnos de nada. Además son auriculares in-ear para poder utilizarlos de forma más discreta mientras hacemos nuestros entrenamientos. Vienen con diferentes adaptadores de goma para poder disfrutar de más posibilidades de adaptación para poder utilizarlos de manera más cómoda. Incorporan unos imanes en cada extrema para poder engancharlos con facilidad para no perderlos en caso de no usarlos. Gracias a su cordón plano evitaremos los típicos enredos que se producen con los cables de otros auriculares.

Gran duración de la batería de los SOUNDPEATS Q12

Otra de las grandes virtudes de estos auriculares es la duración de la batería que puede llegar a ser de 6 horas. Pero si gastamos completamente la batería podemos recargarla en apenas 90 minutos para poder volver a disfrutar de tu música favorita.

Puedes usar los Q12 como manos libres

Pero además de todo también puedes utilizar los auriculares como manos libres para poder atender las llamas que recibas mientras estás corriendo o entrenando en el gimnasio. Y gracias a la tecnología bluetooth podrás hacerlo sin cables ni historias y sin dejar de entrenar si no quieres.

Los mejores rasgos de los Auriculares Q12

Lo que más destacamos de esta gama de auriculares de la marca Soundpeats son lo ligeros que son para poder usarlos sin que molesten mientras hacemos nuestros entrenamientos. Gracias a su cancelación de sonido podemos disfrutar de nuestra música de manera más limpia. También puedes utilizarlos para poder hablar con quien quieras mientas haces deporte o estás corriendo. Podrás controlar el volumen  y pausar las canciones sin necesidad de tener que utilizar tu teléfono móvil, de esta manera tus entrenamientos serán mucho más cómodos.

Showing all 4 results