SoundPeats Truefree

29.99

Soundpeats TrueFree TWS

 

Con tecnología Bluetooth 5.0

 

Unos auriculares equipados con la última tecnología bluetooth con una calidad de sonido altísima que pone en verdadero peligro marcas mucho más caras con productos parecidos. Sin duda es un todo terreno que resiste al sudor y con una estación de carga para que nunca te quedes sin tu música. Estamos ante un top ventas sin duda.

 

Abre la descripción para saber mucho más de estos auriculares SoundPeats

SKU: SoundPeats TRUE FREE Categoría: Etiquetas: , ,
Descripción

 

Auriculares SoundPeats TrueFree TWS

 

 

Lo último de SoundPeats

 

Este es un modelo muy interesante debido a que por fin tenemos dos auriculares totalmente independientes para poder disfrutar de unos auriculares totalmente inalámbricos entre ellos.

 

Conexión bluetooth de última generación 5.0

Estos auriculares SoundPeats llegan con la última tecnología en conexión inalámbrica bluetooth bajo el estándar 5.0. Gracias a esto los cortes son inexistentes y conseguimos una calidad de sonido superior gracias al aumento en el ancho de banda que nos permite aumentar el flujo de datos y por lo tanto, la calidad de sonido, pero también reduce el sonido ambiente. La mejor versión bluetooth hasta la fecha. Además es compatible con los últimos teléfonos del mercado y no tendrás problemas de conexión con los últimos modelos.

 

Olvídate de cables , pero de verdad 

Esta vez te puedes olvidar de los cables de una vez por todas. Pero esta vez de verdad. Gracias al diseño revolucionario. Cómo puedes observar, no tiene cables entre los auriculares por lo cual no tendrás ningún tipo de cable entre medio que te moleste a la hora de conectarlos. Utilizan la conexión bluetooth también para conectarse entre ellos y por lo tanto ya no tienes que tener ese cable dando vueltas por tu cabeza. Llega la libertad absoluta a la hora de disfrutar de tu música cuando hagas cualquier tipo de deporte o actividad.

 

Más batería, más música

Pero no por su pequeño tamaño debemos pensar que no tiene ninguna batería. Estamos ante una duración de más de 4 horas con un 60% de volumen. Pero además podemos cargarlos al guardarlos en su funda, porque aparte de poder guardarlos de la manera más cómoda posible, también es una estación de carga para tus auriculares. Y lo más sorprendente de todo es que esta funda puede cargar tus auriculares hasta 4 veces más. La autonomía es muy alta. Tendrás casi 15 horas de autonomía. No tendrás excusas para poder disfrutar de la mejor música todo el tiempo que quieras.

 

Auriculares con micrófono

Podrás disfrutar de tus conversaciones en modo estéreo y con micrófono de alta calidad para poder hablar con quien tú quieras en cualquier momento.

 

Comparte tu música

Si quieres compartir tu música con los demás. Podrás hacerlo. Solo necesitas conectar uno de los auriculares a un teléfono diferente o compartir tu auricular sin más.

 

Soundpeats truefree lo resiste todo 

No tengas miedo de poder utilizar estos auriculares en cualquier momento en el que tú quieras. Gracias a su protección IPX4 podrás usarlo en multitud de deportes y en condiciones más adversas. Puede resistir el sudor, salpicaduras y lluvias ligeras.

Ya no tendrás excusas para poder hacer deporte en cualquier circunstancia.

 

Especificaciones:

Máx rango de trabajo: 10 metros de distancia
Cable de carga: micro USB
Tiempo de reproducción de música: Hasta 4 horas (al 60% del volumen)
Peso del producto: 36g

 

El paquete incluye:

1 x Auriculares SoundPEATS True Free Auriculares Bluetooth
1 x Funda de transporte y de carga
1 x Cable de carga micro USB
1 x Cable de audio 3.5mm
1 x Manual

 

Consejos de uso para cuidar tus nuevos SoundPeats TrueFree:

 

Cómo configurar un solo auricular

Un solo auricular en funcionamiento: Los auriculares ingresarían al modo de emparejamiento directamente con un mensaje de voz «power on» después de sacarlo del estuche de carga. El indicador blanco parpadea rápidamente por alrededor de 10 segundos, luego los indicadores rojo y blanco hacen un parpadeo de modo alterno con un mensaje de voz que dice «pairing». Entonces una vez hecho esto, en la pantalla del móvil aparecerá cada unos de los auriculares con la letra correspondiente a la oreja correcta. «Soundpeats TrueFree L» o «Soundpeats TrueFree R». Solo tendrás que conectarte al auricular que quieras.

 

 

Cómo configurar los dos auriculares

 

 

Dos auriculares en funcionamiento: Debes conectar el auricular derecho siguiendo las instrucciones del paso anterior. Una vez hecho esto, saca el segundo auricular del estuche y se conectará inmediatamente con tu otro auricular. Un aviso de voz te avisará de la correcta conexión y podrás empezar a disfrutar del modo estéreo.

 

Cómo hacer el reset de los auriculares SoundPeats

 

Si no logramos conectar los auriculares de manera correcta, podemos probar a hacer un reset para ver si se soluciona el problema.

Con los auriculares apagados, mantén pulsados los botones de multifunción hasta que parpadeen y entonces deje de apretar. Una vez hecho esto, deberían estar listos para poder volver a probar su conexión.

 

 

 

 

Valoración Soundpeats

 

Pues en españa no tienen ninguna opinión aún , pero no tardarán en aparecer. Nosotros los estamos probando y la verdad que suenan increíbles. Tenemos otros modelo mucho más caros con el mismo estilo de libertad, como por ejemplo los de la manzana u otros que anuncian muchos deportistas. La verdad que la calidad de sonido se acerca mucho mucho y lo no sabemos decir si es casi igual. Pero viendo las opiniones de otros países, resulta que opinan lo mismo. Así que sin duda estamos hablando de quizá los auriculares más completos de la marca hasta ahora. Por lo que sí su uso va a ser destinado para hacer deporte o actividades con movimiento, son sin duda ideales para poder cubrir todo este abanico de posibilidades.  Pero es que si tenemos en cuenta el precio y lo comparamos con esas opciones más caras sin duda estamos ante un matagigantes de la nueva generación dentro del mundo de auriculares Bluetooth deportivos.

 

 

SoundPEATS
Fundada en el año 2013 Soundpeats es una marca que ha conseguido traer unos productos de una calidad muy alta a unos precios realmente competitivos. Lo ha logrado a través de la plataforma de venta de Amazon, gracias a la cual pueden llegar prácticamente a cualquier parte del mundo. Pero si los productos que fabrican no tuvieran una excelente calidad no tendrían tantas ventas como están consiguiendo, ya que la principal gracia y también el principal riesgo es que la gente puede opinar abiertamente sobre los productos que vendes y si no cumplen con sus expectativas, te lo harán saber de la peor manera posible que es diciendo que tus productos no son de la calidad adecuada. Pero afortunadamente esto no ocurre con la marca SoundPEATS, ya que no solo han logrado un nivel de ventas altísimo, si no que lo han hecho con multitud de opiniones positivas y este es el secreto de que la gente siga apostando por ellos. Calidad precio de sus auriculares es imbatible. Cómo sabréis el producto principal que fabrican son auriculares con la tecnología bluetooth y más adaptados al deporte. La inmensa mayoría resisten el sudor y es por ello que logran ser tan versátiles y puedes utilizarlo no solo para correr si no para otro tipo de actividades deportivas. Los diseños son actuales y modernos y por ello gustan los auriculares bluetooth de la marca SoundPeats. Además vienen con adaptadores para poder adaptarlos a nuestras orejas en función de nuestro tamaño para poder estar lo más cómodos posibles y centrarnos en escuchar música.Tienen una gama extensa de auriculares y los van renovando con bastante frecuencia para poder dotar a los nuevos auriculares de las últimas tecnologías disponibles en el mercado, como por ejemplo el chip de cancelación de ruido ambiente CVC 8.0 y el chip bluetooth 5.0 para dotar de más calidad de conexión y menos cortes accidentales cuando estamos disfrutando de nuestros auriculares. No esperes más para poder probarlos lo antes posible, además suelen haber muchas ofertas en las ofertas flash de Amazon, por lo que podemos encontrarlo a unos precios realmente competitivos.