SoundPeats Q35

23.29

SoundPeats Q35

 

Auriculares con una gran calidad de sonido a un precio sorprendente

El modelo de auricular SoundPeats Q35 aporta una gran calidad de sonido gracias a sus drivers de 10mm de tamaño y sus chips de sonido. Gracias al códec APTX y su chip CSR8645 el sonido que proporcionan es realmente increíble.

 

Auriculares bluetooth todo terreno

Este es un punto importante donde muchos otros auriculares no llegan a convencer. Gracias a su protección IPX6 es resistente al sudor e incluso a las gotas de la lluvia, por lo tanto podemos usarlo en condiciones más extremas. Podremos utilizarlo para poder realizar cualquier tipo de deporte que queramos al aire libre.

 

Batería de larga duración para los SoundPeats Q35

De qué nos sirven unos grandes auriculares bluetooth si no podemos disfrutarlos el tiempo que nosotros queramos. Gracias su gran batería podemos disfrutar de hasta 8 horas hablando o disfrutando de tu música, además tendrás hasta 100 horas de espera y lo tendrás listo para volver a funcionar en tan solo un par de horas.

 

Diseño ergonómico con imanes para poder disfrutar de aún más comodidad

Gracias a su diseño pensado para poder usarlos sin problemas mientras los utilizamos en nuestros deportes de alta intensidad. Gracias a este diseño ergonómico, podemos usarlos sin problemas evitando la caída de los auriculares de nuestras orejas, lo cual hace que nos centremos en el deporte que estemos realizando y en disfrutar de nuestra música.

 

 

Descripción

SoundPeats Q35

 

Los auriculares deportivos bluetooth SoundPeats más interesantes

Estos auriculares funcionan con la versión bluetooth 4.1.Gracias a esto conseguimos una fiabilidad extra en cuanto a compatibilidad y calidad de conexión, pero además disponen de un chip de alta calidad para poder obtener una calidad de sonido superior para que podamos disfrutar de nuestra música sin problemas allá donde queramos.Estos auriculares están preparados para poder usarlos en condiciones de sudor o de lluvia, lo cual hace que sean los más adecuados para poder usarlos en multitud de ocasiones, ya sea andar tranquilamente por la ciudad como por el campo o para salir a correr, en bicicleta, o realizar nuestra rutina de gimnasio.

8 horas de batería en tus Q35

De que nos sirve tener los mejores auriculares si no podemos disfrutar de ellos todo el tiempo que nosotros querríamos. Por ello y gracias a su gran batería con estos SoundPeats Q35, podrás disfrutar de sus 8 horas continuas, tanto para escuchar música, como para poder hablar.Pero si necesitas más no habrá problema, ya que gracias a su facilidad para poder cargarlos, en tan solo una hora y poco los tendrás listo para la batalla otra vez, para que solo tengas que preocuparte de darle al play para poder ponerte manos a la obra para entrenar o lo que quieras.

Adapta tus Q35 a cualquier oreja

Sin duda es un punto muy importante, ya que es muy tedioso tener que sufrir caídas constantes de nuestros auriculares mientras realizamos nuestras actividades.Si no queremos usarlos durante unos instantes podremos colocarnos en nuestro cuello sin peligro a perderlos ni dañarlos gracias a sus sistema de imanes podremos tenerlos enganchados sin ningún tipo de peligro.

 

 

Si quieres saber más sobre cómo puede funcionar este producto, puedes consultar las opiniones de la gente que lo ha comprado para acabar de esclarecer tus dudas.Si sigues teniendo dudas para decidirte por este modelo, no temas más. Gracias a la política de devoluciones de Amazon, podrás probarlo sin compromiso.

Q35 Resistentes al sudor 

Uno de los puntos más importantes cuando tienes que escoger unos auriculares es tener en cuenta el uso que vamos a darle. Por ello tenemos que tener en cuenta si vamos a utilizarlos para hacer deporte o para pasear o simplemente para estar en casa. En función de esta elección podremos escoger cuál será el auricular que necesitemos. Por ello si lo tuyo es el deporte sin excusas y te gusta usarlo en cualquier momento, estos SoundPeats Q35 son una opción increíble para poder disfrutar mientras haces tus deportes favoritos. No solo por su calidad de sonido o su comodidad.

Sí no por su certificación de resistencia al sudor IPX6. Lo cual garantiza una resistencia al sudor e incluso a una lluvia ligera. Ya no tendrás excusa para poder hacer deporte mientras disfrutar de tu música favorita gracias a estos SoundPeats. Ahora solo tienes que escoger tu nueva lista de música y salir a hacer deporte.

 

Disfruta de tus auriculares SoundPeats Q35

 

SoundPEATS
Fundada en el año 2013 Soundpeats es una marca que ha conseguido traer unos productos de una calidad muy alta a unos precios realmente competitivos. Lo ha logrado a través de la plataforma de venta de Amazon, gracias a la cual pueden llegar prácticamente a cualquier parte del mundo. Pero si los productos que fabrican no tuvieran una excelente calidad no tendrían tantas ventas como están consiguiendo, ya que la principal gracia y también el principal riesgo es que la gente puede opinar abiertamente sobre los productos que vendes y si no cumplen con sus expectativas, te lo harán saber de la peor manera posible que es diciendo que tus productos no son de la calidad adecuada. Pero afortunadamente esto no ocurre con la marca SoundPEATS, ya que no solo han logrado un nivel de ventas altísimo, si no que lo han hecho con multitud de opiniones positivas y este es el secreto de que la gente siga apostando por ellos. Calidad precio de sus auriculares es imbatible. Cómo sabréis el producto principal que fabrican son auriculares con la tecnología bluetooth y más adaptados al deporte. La inmensa mayoría resisten el sudor y es por ello que logran ser tan versátiles y puedes utilizarlo no solo para correr si no para otro tipo de actividades deportivas. Los diseños son actuales y modernos y por ello gustan los auriculares bluetooth de la marca SoundPeats. Además vienen con adaptadores para poder adaptarlos a nuestras orejas en función de nuestro tamaño para poder estar lo más cómodos posibles y centrarnos en escuchar música.Tienen una gama extensa de auriculares y los van renovando con bastante frecuencia para poder dotar a los nuevos auriculares de las últimas tecnologías disponibles en el mercado, como por ejemplo el chip de cancelación de ruido ambiente CVC 8.0 y el chip bluetooth 5.0 para dotar de más calidad de conexión y menos cortes accidentales cuando estamos disfrutando de nuestros auriculares. No esperes más para poder probarlos lo antes posible, además suelen haber muchas ofertas en las ofertas flash de Amazon, por lo que podemos encontrarlo a unos precios realmente competitivos.