SoundPeats Q30 Blanco

23.99

Descripción

SoundPeats Q30 Blancos

 

Un diseño diferente para los amantes del color blanco

SoundPeats nos presenta una gama de auriculares donde los colores toman el control y vienen para poder ofrecerte posibilidades para que puedas combinarlo con tus prendas favoritas o con los accesorios que quieras. Ahora gracias su color blanco puro, podrás usarlos con los accesorios o prendas que más te gusten.

 

Resistencia al agua en tus SoundPeats Q30 Blancos

 

Gracias su nivel de certificación, estos auriculares de color rojo pueden soportar una serie de usos que otros auriculares convencionales no podrían soportar. Este modelo de auricular tiene un nivel de certificación IPX6, lo cual certifica que aguanta los usos destinados al deporte como pueden ser correr, trotar, montar en bicicleta, el senderismo, hacer ejercicio en el gimnasio y otro tipo de deportes al aire libre donde no vayamos a sumergirnos en el agua, ya que no aguantarían hasta este nivel. Por lo demás son ideales para casi cualquier tipo de ocasión deportivo o de ocio.

 

Larga batería para poder disfrutar más de tus Q30 Blancos

 

Estos auriculares están equipados con una batería de gran capacidad que los dota de una duración de más de 8 horas de batería, lo cual es más que suficiente para poder entrenar durante una semana sin tener que cargarlos, pero además, cargarlos de nuevo para poder usarlos a todo rendimiento no te llevará más de una hora por lo que no tendrás problemas en poder disfrutar de ellos de manera casi ilimitada. Ya podrás disfrutar de tú música en casi cualquier lugar que quieras con un estilo en color blanco.

 

Fáciles de controlar, fáciles de guardar, fáciles de disfrutar

 

Gracias a su micrófono incorporado podrás atender las llamadas que quieras sin tener que quitarte los auriculares para coger tu smartphone. Gracias a sus imanes, podrás guardarlos de manera sencilla para poder tomar un descanso o mientras charlas con alguien. Llevan un imán incorporado para poder conectarlos y tenerlos bien seguros en tu cuello y de esta manera evitar su pérdida. Y como ya sabes los podrás tener en un color blanco pulido espectacular para poder disfrutarlos con tu estilo.

 

Gran calidad de sonido para los SoundPeats Q30 Blancos

 

Gracias a su tecnología bluetooth 4.1 podrás evitar las molestas desconexiones o interferencias que puedes sufrir con otras versiones. Esto hará que puedas centrarte en disfrutar de tu música favorita sin más dilaciones.Pero además del tipo de tecnología bluetooth que incorporan, llevan un chip de APTX para poder dotar de mayor calidad de sonido. Gracias a este chip en la versión CSR8645 podremos obtener un sonido de alta fidelidad, audio puro y nítido para que puedas apreciar cada detalle de tu música favorita.

 

Marca: SoundPEATS

 

Modelo: TKQ30WT

Peso del producto: 159 g

Dimensiones del producto: 63 x 25 x 32 cm

Pilas:1 Polímero de litio (Tipo de pila necesaria)

Número de modelo del producto: TKQ30WT

Número de producto: TKQ30WT

Otras características: inalámbrico, con micrófono

Factor de forma de los auriculares de tapón

Pilas / baterías incluidas