SoundPEATS Force

34.99

Aquí tenemos los SoundPeats Force

 

Sin duda estamos ante unos auriculares muy interesantes con un diseño algo diferente a lo que estamos acostumbrados últimamente.

Gracias a la diadema que incorpora, podemos usarlos de una manera más sencilla y dejarlo colocados en nuestra nuca para poder entrenar con mayor comodidad.

Sabemos que a muchas personas, los auriculares in ear suelen molestarles bastante y no los pueden usar durante mucho tiempo porque se les cae por el movimiento.

Pero el sistema que trae los SoundPeats Force, hace que sea más difícil que se nos caigan porque estamos amortiguando y un poco las vibraciones con el soporte y por lo tanto evitamos gran parte del movimiento para mantener durante más tiempo colocados en su sitio.

Si quieres saber más sobre estos Force, dale a la pestaña descripción donde te explicamos el resto de características de estos auriculares de SoundPeats.

Descripción

 

 

SoundPeats Force

 

Sonido de alta calidad para tus SoundPeats Force

 

Estamos ante de uno de los modelos de auricular de gama alta de la marca, pero no por ello tienen un precio excesivo

 

Estamos ante el SoundPeats Force que vienen equipados con un chip bluetooth 4.1 para que te olvides por completo de las interferencias o distorsiones de sonidos debido a las antiguas conexiones que daban este tipo de problemas. Pero no solo gracias a su tecnología bluetooth podemos conseguir una gran calidad de sonido. Estos auriculares vienen equipados con un chip de sonido APTX CSR8645 que dota a este modelo de una calidad de sonido superior, consiguiendo un sonido claro y puro de alta fidelidad. Pero además, puedes disfrutar de su micrófono ECM integrado con una altísima calidad de sonido para poder hablar con los demás con total claridad gracias también a su cancelación de ruido en su versión CVC 6.0 para poder ofrecer una calidad de llamada más clara.

 

Disfruta de una batería de doble capacidad en tus SoundPeats Force

 

Increíble pero cierto. La marca aparte de dotar a este modelo de auricular de una mayor calidad de sonido, también lo acompaña de una mejor batería de larga duración capaz de durar la increíble cifra de 20 horas en funcionamiento con una sola carga.

Increíble pero cierto. Ya no tendrás excusa para poder disfrutar de tu música el tiempo que quieras.

Unos auriculares para deportistas

 

Gracias a su diseño ergonómico podrás usarlo en diferentes tipos de deportes y rutas. Viene con diferentes tipos de tapones para poder adaptarlos a tu tamaño de oído para poder disfrutarlo con un buen ajuste y no tener que preocuparte de nada más. Con su imán de conexión podrás guardarlos en tu cuello cuando pares a descansar o cuando necesites escuchar sonidos del exterior sin posibilidad de perderlo. Con tan solo conectar los dos extremos podrás dejarlo conectados y seguros. Pero aquí no acaba todo, ya que si lo que quieres es usarlos haciendo todo tipo de deportes no habrá problema gracias a su nivel de impermeabilidad dotado con un nivel de protección IPX5 para poder soportar una lluvia y por supuesto el sudor que tengas cuando realices  cualquier tipo de deporte que no sea en el interior del agua. Sin duda vas a poder disfrutar mucho de esto al poder usarlos en multitud de ocasiones diferentes.

 

El paquete incluye:

 

1 x Auriculares Bluetooth Force SoundPEATS

6 x Adaptadores de oreja

1 x Mosquetón para guardarlos en su bolsa

6 x Almohadillas para los oídos

1 x Cable de carga de su batería

1 x Bolsa para guardar los auriculares

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE

 

– Al cargar con un adaptador USB, por favor no carga el auricular con corriente que más que 1A 5V para no dañar su batería interior

– Los auriculares resisten el nivel de protección  IPX5, pero es importante cerrar bien el botón de carga para que el sudor no penetres dentro del circuito del auricular, ya que lo dañaría.

También es importante realizar un apequeña limpieza después de un uso intenso donde hayamos sudado mucho para poder preveer que el sudor acabe entrando en el dispositivo.

Esto es debido a la gran cantidad de sudor que podemos llegar a desprender en momentos puntuales de mucho deporte. Así conseguiremos una larga duración de nuestro auricular SoundPeats Force.

 

 

 

SoundPEATS
Fundada en el año 2013 Soundpeats es una marca que ha conseguido traer unos productos de una calidad muy alta a unos precios realmente competitivos. Lo ha logrado a través de la plataforma de venta de Amazon, gracias a la cual pueden llegar prácticamente a cualquier parte del mundo. Pero si los productos que fabrican no tuvieran una excelente calidad no tendrían tantas ventas como están consiguiendo, ya que la principal gracia y también el principal riesgo es que la gente puede opinar abiertamente sobre los productos que vendes y si no cumplen con sus expectativas, te lo harán saber de la peor manera posible que es diciendo que tus productos no son de la calidad adecuada. Pero afortunadamente esto no ocurre con la marca SoundPEATS, ya que no solo han logrado un nivel de ventas altísimo, si no que lo han hecho con multitud de opiniones positivas y este es el secreto de que la gente siga apostando por ellos. Calidad precio de sus auriculares es imbatible. Cómo sabréis el producto principal que fabrican son auriculares con la tecnología bluetooth y más adaptados al deporte. La inmensa mayoría resisten el sudor y es por ello que logran ser tan versátiles y puedes utilizarlo no solo para correr si no para otro tipo de actividades deportivas. Los diseños son actuales y modernos y por ello gustan los auriculares bluetooth de la marca SoundPeats. Además vienen con adaptadores para poder adaptarlos a nuestras orejas en función de nuestro tamaño para poder estar lo más cómodos posibles y centrarnos en escuchar música.Tienen una gama extensa de auriculares y los van renovando con bastante frecuencia para poder dotar a los nuevos auriculares de las últimas tecnologías disponibles en el mercado, como por ejemplo el chip de cancelación de ruido ambiente CVC 8.0 y el chip bluetooth 5.0 para dotar de más calidad de conexión y menos cortes accidentales cuando estamos disfrutando de nuestros auriculares. No esperes más para poder probarlos lo antes posible, además suelen haber muchas ofertas en las ofertas flash de Amazon, por lo que podemos encontrarlo a unos precios realmente competitivos.