Auriculares Soundpeats Q30

Una gama muy completa de colores para estos auriculares Bluetooth para que puedas encontrar el color que más te guste

Los auriculares SoundPeats Q30 son muy resistentes

El modelo Q30 dispone de una certificación muy interesante para poder usarlos en condiciones más extremas Con un nivel IPX6 es capaz de soportar las gotas que generamos de sudor que muchas veces pueden realmente una gran cantidad por lo cual es importante que tengan esta certificación para que podamos disfrutarlos sin problemas y solo tengamos que centrarnos en el deporte que queremos hacer o en las actividades que queramos realizar.

Controlalo todo con los SoundPEATS q30

Ahora podrás hacerlo todo desde los controles que tiene el auricular para poder olvidarte de tener que estar controlando todo desde el teléfono móvil. Desde soundPEATS han incorporado los típicos controles de volumen y play para poder aceptar llamadas o bajar o subir el volumen para adaptarnos a la situación que tengamos en cada momento. Esto es realmente útil porque podemos dejar el móvil en la mochila y disfrutar del camino sin tener que estar controlando nada incluso si nos llaman.

SoundPEATS Q30 es compatible con todo

No tengas miedo a comprarlos porque crees que no podrás usarlo con todos los dispositivos que tengas en casa, porque eso no será un problema con los auriculares de la marca soundPEATS. Estos auriculares son compatibles con todo tipo de dispositivos equipados con diferentes sistemas operativos o de control. Cómo pueden ser iOS o android o incluso un portátil a través de su conexión bluetooth activada.

Showing all 5 results