SoundPeats True Capsule

35.90

Soundpeats True Capsule

 

Con tecnología Bluetooth 5.0

 

Prepárate para descubrir el modelo más avanzado de SoundPeats hasta la fecha. Preparados para casi todo.

SKU: SoundPeats TK-Truengine-1 Categoría: Etiquetas: , ,
Descripción

Auriculares SoundPeats TrueCapsule

 

 

Lo último de SoundPeats

 

Con los chipsets profesionales Realtek, el verdadero diseño inalámbrico, el último Bluetooth 5.0 y la biopelícula, los auriculares bluetooth True Capsule le brindan una excelente experiencia auditiva, un sonido claro y una conexión más estable.

 

Lo último en auriculares bluetooth con su versión 5.0

Equipados con lo último de sonido bluetooth gracias a su tecnología 5.0 para poder disfrutar de toda la música y las conversaciones que quieras con el mejor sonido.

 

  • [Sonido Superior]: Con los chipsets profesionales Realtek, el verdadero diseño inalámbrico, el último Bluetooth 5.0 y la biopelícula, los auriculares bluetooth TrueCapsule le brindan una excelente experiencia auditiva, un sonido claro y una conexión más estable.
  • [Llamada Clara]: Para solucionar la mala calidad de sonido de los tapones auditivos TWS, los audífonos inalámbricos TrueCapsule usan micrófonos de alta calidad mejorados para tapones auditivos y tecnología de aislamiento de ruido de alta definición para garantizar una comunicación clara y suave con manos libres.
  • [Toque Inteligente]: Se enciende automáticamente después de quitar la caja de carga y se apaga una vez que se vuelve a colocar en la caja de carga. Haga doble clic en el botón multifunción para activar fácilmente la asistencia por voz. El toque inteligente evita que el botón dañe tus oídos.
  • [Tiempo de Reproducción de 24 horas]: Los tapones para los oídos se cobran por -4 horas de tiempo de trabajo, y se cargan completamente por aproximadamente 5 veces durante la carga, por un total de 24 horas de tiempo de reproducción. Los audífonos inalámbricos SoundPEATS TrueCapsule le brindan un servicio en cualquier momento y en cualquier lugar. Tenga en cuenta que solo los auriculares adecuados se pueden usar en modo mono si lo desea.
  • [Ajuste cómodo]: Diseño ergonómico y 3 tamaños de eratips para un uso cómodo, siempre que su dispositivo tenga una versión Bluetooth de 4.0 o superior, puede usar los auriculares TrueCapsule con Bluetooth. SoundPEATS ofrece 12 meses de garantía sin preocupaciones para asegurarse de que disfrute de su compra.