SoundPeats Q32

48.99

SoundPeats Q32

Los auriculares más avanzados de SoundPeats llegan para quedarse

Carga inteligente

El estuche en el cual guardas los auriculares también tienen incorporada una batería para poder cargarlos cuando no los usas. Este hecho hace que disfrutes de los auriculares el doble, ya que puedes usarlos mientras cargas el estuche, pero es que además tiene una capacidad de cargar tus auriculares 20 veces por lo que si se te olvida de cargar el estuche podrás aguantar mucho tiempo con una carga.

Auriculares inalámbricos

Gracias a su diseño ultra ligero  sin cables que conecten a los dos auriculares, tendrás una sensación de libertad mucho mayor que antes y podrás disfrutar de más posibilidades para divertirte o hacer deporte. Además, podrás contestar llamadas de teléfono gracias a su micrófono oculta con la mayor calidad posible. Sin duda algo muy útil cuando estás haciendo deporte y se trata de una llamada urgente.

Auriculares con la última tecnología Bluetooth

Estos auriculares disponen de lo último en tecnología bluetooth, concretamente el protocolo bt 5.0, gracias a ello la conexión es mucho más estable y no es nada sencillo que se sufran desconexiones. Además, gracias al chip de cancelación de ruido CVC 8.0 la calidad de sonido es mejor gracias a que puede controlar los ruidos externos para poder dotar de mayor limpieza a la música que estemos oyendo en cada momento. Sin duda algo muy interesante cuando estamos en ambientes con mucho ruido exterior.

Los auriculares más cómodos gracias a su agarre inteligente

Gracias a su diseño ergonómico y su agarré con orejeras de silicona suave, podrás utilizarlos durante más tiempo sin sufrir molestias en las orejas. Sin duda un punto importante para poder disfrutar de ellos y de tu música durante más tiempo. Además gracias a sus tres tamaños diferentes de orejeras, podrás encontrar tu tamaño perfecto para que no tengas molestias en su uso.

Descripción

SoundPeats Q32

Los auriculares más avanzados de SoundPeats

El modelo SoundPeats Q32 nace para dotar de mayores opciones a todo el mundo que disfruta de un tipo de vida más urbano y deportivo, aunque obviamente este tipo de auriculares pueden usados en casi cualquier entorno. Gracias a sus tecnologías en cuanto a conectividad y cancelación de sonido podemos disfrutar de una mayor calidad de sonido para poder escuchar nuestra música favorita y escuchar nuestras llamadas con la mayor calidad posible. Su diseño está pensado para poder adaptarlo a cualquier tipo de oreja gracias a sus diferentes tamaños de enganches que vienen dentro del paquete para poder elegir cual es el mejor para nuestro tipo de oído. Pero todo esto a un precio bastante competitivo y mucho más accesible que los precios de la compañía de la manzana. Pero si tienes dudas siempre puedes consultar las opiniones de las valoraciones de los usuarios que ya han comprado el producto y por lot anto ya están disfrutando de él y han escrito sus sensaciones para que puedas ayudarte a acabar de decidirte si es realmente el producto que necesitas. Igualmente, si lo compras y realmente no te acabo convenciendo, podrás devolverlo sin mayores problemas gracias a la excelente política de devoluciones de amazon. Una de las ventajas también de este producto es que puedas cargar los auriculares al guardarlos en el estuche con el cual vienen y así dotarlos de una mayor cantidad de autonomía. Pero también hay que tener en cuenta una serie de desventajas para disfrutar al máximo de tus nuevos auriculares sin sorpresas.

Cosas a tener en cuenta en estos auriculares SoundPeats Q32

Durante la llamada solo podrás usar uno de los auriculares para la conversación. Estos auriculares pueden resistir salpicaduras, pero no los puedes sumergir ni usar con lluvia muy abundante.

 

 

 

 

 

 

SoundPEATS
Fundada en el año 2013 Soundpeats es una marca que ha conseguido traer unos productos de una calidad muy alta a unos precios realmente competitivos. Lo ha logrado a través de la plataforma de venta de Amazon, gracias a la cual pueden llegar prácticamente a cualquier parte del mundo. Pero si los productos que fabrican no tuvieran una excelente calidad no tendrían tantas ventas como están consiguiendo, ya que la principal gracia y también el principal riesgo es que la gente puede opinar abiertamente sobre los productos que vendes y si no cumplen con sus expectativas, te lo harán saber de la peor manera posible que es diciendo que tus productos no son de la calidad adecuada. Pero afortunadamente esto no ocurre con la marca SoundPEATS, ya que no solo han logrado un nivel de ventas altísimo, si no que lo han hecho con multitud de opiniones positivas y este es el secreto de que la gente siga apostando por ellos. Calidad precio de sus auriculares es imbatible. Cómo sabréis el producto principal que fabrican son auriculares con la tecnología bluetooth y más adaptados al deporte. La inmensa mayoría resisten el sudor y es por ello que logran ser tan versátiles y puedes utilizarlo no solo para correr si no para otro tipo de actividades deportivas. Los diseños son actuales y modernos y por ello gustan los auriculares bluetooth de la marca SoundPeats. Además vienen con adaptadores para poder adaptarlos a nuestras orejas en función de nuestro tamaño para poder estar lo más cómodos posibles y centrarnos en escuchar música.Tienen una gama extensa de auriculares y los van renovando con bastante frecuencia para poder dotar a los nuevos auriculares de las últimas tecnologías disponibles en el mercado, como por ejemplo el chip de cancelación de ruido ambiente CVC 8.0 y el chip bluetooth 5.0 para dotar de más calidad de conexión y menos cortes accidentales cuando estamos disfrutando de nuestros auriculares. No esperes más para poder probarlos lo antes posible, además suelen haber muchas ofertas en las ofertas flash de Amazon, por lo que podemos encontrarlo a unos precios realmente competitivos.