SOUNDPEATS Q30 TOP

Soundpeats Q30 review

SoundPeats Q30 análisis

 

Estamos ante el nuevo top ventas de la marca Soundpeats. Aún son algo desconocidos, pero vamos a explicar porque pueden ser los mejores auriculares de SoundPeats teniendo en cuenta la calidad y el precio que nos piden por ellos.

Características del Soundpeats Q30

 

Estamos ante un auricular Bluetooth muy completo y que está orientado sobretodo para hacer deporte. Pero aparte de eso, tenemos una calidad de sonido muy alta lo cual es vital para poder disfrutar de un producto destinado a escuchar música.

Al estar enfocado para hacer deporte, tenemos un diseño que se adapta fácilmente a los diferente tipos de orejas. Por ello tenemos adaptadores para poder usarlos en función de nuestras necesidades. Pero sin duda otro punto muy interesante es la duración de la batería. No podemos estar siempre controlando cuánto tiempo nos queda de batería para poder usarlos y por ello estos auriculares cuentan con una batería de hasta 8 horas de duración. Más que suficiente para poder pasar una semana sin cargarlos si solo los usamos para hacer deporte.

Gracias a su chip bluetooth con la versión 4.1 y el chip CSR 8645 con codec estéreo APTX podemos conseguir muy buena calidad de sonido y también una rápida conexión a nuestros dispositivos. Esto es muy importante, ya que es muy molesto tener que estar sufriendo cortes de conexión o de sonido porque nuestra versión del chip es antigua o no funciona del todo bien. Gracias a la última tecnología que llevan estos auriculares, no sufriremos nada de eso.

Lo mejor de todo esto no es el producto en sí, que también. Lo más interesante es poder conseguir este producto a un precio muy competitivo. Estamos hablando de un precio medio de apenas 23€ en función del color que escojamos o de si lo aprovechamos alguna oferta que suele hacer Amazon para poder conseguirlo a un precio todavía más atractivo.

Pero si te aburre los auriculares de color negro, estás de suerte porque este modelo cuenta con diferentes colores para que puedas comprarlo en la versión que más te encaje. Además de en color negro, este auricular está disponible en rosa, rojo y color blanco. Cómo podéis ver han decidido arriesgar en los colores, ya que no suelen ser lo más habituales.

q30

Ficha técnica del Soundpeats Q30

 

Os dejamos un resumen de la ficha técnica de estos auriculares para que podáis comprobar por encima cuales son los detalles más destacables.

 

Modelo Auriculares: SoundPeats Q30

 

Peso del producto: 15g

 

Duración de la batería: 8 horas (110 mAh)

 

Versión Bluetooth: 4.1 con aptX

 

Bluetooth Chip: CSR8645

 

Micrófono: Sí, CVC 6.0

 

Tipo de carga: Micro USB 5v 1a

 

Calidad de los bajos: Alta

 

Resistencia al sudor: Sí, Versión IPX6

SoundPeats Q30 opinión

Nuestra opinión sobre estos auriculares es bastante positiva porque son muy parecidos a los mucho más conocidos y actualmente top ventas de Amazon dentro de los auriculares deportivos. Hablamos de los Soundpeats Q12. Son prácticamente iguales en todo, hasta tienen un diseño muy similar, pero hay un detalle que realmente marca la diferencia. Estamos hablando de la resistencia extra al sudor.

Esto es importante porque estamos hablando de unos auriculares destinados a hacer deporte. Y es muy probable que vayamos a sudar. Esto no significa que los Q12 no aguantan el sudor, pero lo hacían en menor medido que lo hacen estos Q30, ya que estos sí están certificados y los Q12 no lo están. Además están disponibles en algunos colores más que el Q12.

Pero por lo demás son muy parecidos. Si realmente vamos a usarlos para entrenar en gran medida y vamos a realizar un tipo de deporte donde vamos a sudar bastante, recomendamos estos auriculares antes que los Q12. Como hemos comentado, son similares en todo excepto en este punto, por lo que es importante saber si le vamos a dar uso o no a esta función.

Pero es verdad que la diferencia de precio no es muy elevada, por lo tanto, nos parece más conveniente el modelo Q30. Hablamos de una diferencia de precio de apenas 3€ de media.

¿Es el SoundPeats Q30 el mejor auricular de Amazon?

Sin duda puede ser una pregunta difícil de responder, ya que existe una cantidad muy grande de auriculares en el mercado como para poder asegurar de manera tan categóricamente que sean los mejores auriculares. Pero lo que sí podemos decir es que si no son los mejores auriculares de Amazon, deben estar muy cerca. Pero ojo estamos hablando del tipo de producto que son y para qué uso va destinado. No estamos hablando de unos auriculares que sean para escuchar archivos en formato FLAC o para poder disfrutar de la música clásica y sus matices. Estamos hablando de unos auriculares muy concretos que pueden ser usados en muchos estilos de vida diferentes y por ello los consideramos realmente aptos para muchos usos. Da igual si queremos usarlos para hacer deporte o para salir a correr. Quizá queremos usarlos simplemente para pasear el perro tranquilamente o para hacer senderismo. O simplemente conectarlos a nuestro smartphone en nuestro trayecto en bus o metro para ir a trabajar o estudiar. Incluso si queremos usarlos para poder disfrutar de una smart tv.

Podrás usar tus Q30 como quieras

Realmente da igual cómo quieras usar tus auriculares. Porque podrás usarlo en todas las ocasiones que quieras gracias a su versatilidad. Por su diseño son aptos para poder usarlos en situaciones en las cuales tenemos más movimiento, a que será difícil que se nos caigan debido al excelente diseño para tenerlos agarrados a nuestra oreja. Si somos más relajados, pues no habrá problema. Pero si sudamos como unos locos tampoco habrá problema, ya que con su protección al sudor podremos disfrutar de ellos sin preocuparnos por lo que les puedan pasar. Pero además gracias a su conexión bluetooth y su manos libres con cancelación de sonido podremos usarlos cuando y como queramos.

Usa tus Q30 para trabajar

Puede parecer una tontería pero gracias a su conexión bluetooth y su micrófono con cancelación de ruido podrás usarlos cuando y como quieras. Si estás trabajando podrás usarlos para poder trabajar con algo de calma si tu trabajo te lo permite y si te llaman podrás responder al momento. Si estás entrenando y tienes que responder alguna llamada de trabajo importante no habrá problema para poder hacerlo. Además con su conexión dual podrás estar disfrutando de una película en tu smart tv y si alguien te llama podrás contestar a la llamada, si quieres claro. Por ello creemos que sí podría tratarse de unos de los mejores auriculares de Amazon. Pero si tienes dudas, ya sabes que podrás probarlo y si no te convencen podrás devolverlos sin problemas, pero estamos seguro que eso será muy raro.

Pero oye, hay gente para todo ¿no? 😀

No Comments

Post A Comment