SoundPeats A1 PRO

a1 pro

Calidad SoundPeats a un gran precio

 

Unos auriculares para poder usar en la comodidad del hogar o mientras vamos a trabajar en el tren. Sin duda alguna las opciones que te da este auricular son bastante grandes por el precio que nos piden por él.

 

A1 PRO el auricular todo terreno

 

Este auricular es de tipo semicerrado para poder aislarte del sonido ambiental y poder disfrutarlo son interferencias del exterior. Gracias a su chip de reducción de ruido CVC 6.0 y a su chip bluetooth 4.1 podemos disfrutar de una alta calidad de sonido sin interferencias del exterior. Pero las cosas más interesantes de este producto es que podemos usarlo tanto en la versión bluetooth como con cable. Si no queremos utilizarlo de forma inalámbrica podemos recurrir al cable jack 3,5 mm que tiene para poder conectarlo directamente sin necesidad de nada más. Por lo tanto si nos quedamos sin batería podremos seguir usándolo sin problemas para disfrutar de nuestra música favorita.

 

SoundPeats A1 y su alta duración de la batería

 

Pero si realmente quieres usarlo en su formato bluetooth, no temas que vayas a quedarte sin batería con facilidad. Gracias a su batería de 500mAh podrás disfrutar de una autonomía de 25 horas de reproducción continua al un 60% de volumen y una increíble autonomía en modo espera de 200 horas para que siempre esté preparado para poder usarlo. Pero lo mejor de todo es su tiempo de carga que es de solo 3 horas para poder volver a recuperar toda la batería al 100%.

 

SoundPeats A1 PRO es el compañero ideal de tu smart tv

 

Gracias a su diseño en un formato más cómodo y refinado para poder usar mientras estamos en casa, podremos utilizar con nuestro televisor de última generación para conectarlo por bluetooth y poder disfrutar de nuestros contenidos sin molestar  a nadie. Pero lógicamente si no nuestro televisor no tiene esta opción, no habrá problema en usarlo con su adaptador de 3,5 mm para poder conectarlo de forma directa.