SoundPeats B60

Alta calidad de sonido en los auriculares B60

Gracias a su alta calidad en los drivers que montan estos SoundPeats b60 se puede conseguir un gran sonido que refuerza los bajos manteniendo un sonido más natural e ideal para poder disfrutarlo en cualquier momento realizando cualquier actividad.

Diseño ligero de los SoundPeats B60

Con un peso extremadamente ligero para poder garantizar la comodidad de uso durante toda su vida útil. Incluye unos adaptadores en diferentes tallas para poder utilizarlo en el que mejor nos vaya en función de nuestro tamaño y tipo de oreja. De esta manera conseguiremos que no se caiga ni nos moleste mientras realizamos cualquier actividad.

Manos libre integrado en los B60

Estos auriculares SoundPeats B60 incorporan el micrófono para poder usarlo mientras hacemos cualquier activad sin tener coger el teléfono. Gracias a su sistema de cancelación de ruido tu interlocutor podrá escucharte de manera clara y sin interrupciones para poder mantener una conversación fluida en todo momento.

Gran compatibilidad

Gracias a su conectro jack 3,5mm es compatible con cualquier dispositivo que tenga este tipo de conexión, que excepto algunos modelos de teléfono móvil de última generación que ya no incorporan este tipo de conector. Con el resto no tendrás problemas en disfrutar de su gran calidad de sonido SoundPeats.

Showing all 1 result