SoundPeats B60

15.99

SKU: SoundPEATS B60 Categorías: , Etiquetas: ,
Descripción

SoundPeats B60

 

Comodidad en los auriculares:

Estos auriculares con un diseño ergonómico pensado para poder disfrutar de su uso durante largos periodos de tiempo con la mayor comodidad posible.

Podrás elegir hasta tres tipos de adaptadores para que puedas adaptar los auriculares a tu tipo de oído para poder disfrutar de tu música sin preocuparte de nada más.

Alta calidad de sonido

Gracias a sus drivers de calidad podrás escuchar la música que quieras con una calidad de sonido muy alta para poder disfrutar aún más.

Pero si quieres utilizar el micrófono no tendrás problemas ya que gracias a su gran calidad de sonido te van a poder escuchar nítidamente para que puedas comunicarte sin ningún tipo de problema.

Diseño de auricular IN-EAR

Gracias al diseño de estos auriculares podrás disfrutar de ellos de una manera cómoda para poder disfrutar de ellos sin temer que se caigan de tus orejas gracias a sus diferentes tamaños de adaptadores.

Auriculares sin complicaciones

Si quieres unos auriculares con una alta calidad de sonido con los cuales quieras comunicarte para poder hablar con los demás en caso de llamada sin tener que hacer nada estos son tus auriculares.

Olvídate de cargar baterías ya que van conectados por cable y de esta manera podrás olvidarte de tener que cargar los auriculares.

Esto es una ventaja ya que siempre van a estar disponibles para que puedas usarlos sin tener que estar pendientes de si están o no están cargados.

 

Contenido del paquete de auriculares:

1 * Unos auriculares SoundPEATS B60
1*Manual de usuario
6* adaptadores para escoger cuál será el mejor para tu tipo de oreja

 

 

 

SoundPEATS
Fundada en el año 2013 Soundpeats es una marca que ha conseguido traer unos productos de una calidad muy alta a unos precios realmente competitivos. Lo ha logrado a través de la plataforma de venta de Amazon, gracias a la cual pueden llegar prácticamente a cualquier parte del mundo. Pero si los productos que fabrican no tuvieran una excelente calidad no tendrían tantas ventas como están consiguiendo, ya que la principal gracia y también el principal riesgo es que la gente puede opinar abiertamente sobre los productos que vendes y si no cumplen con sus expectativas, te lo harán saber de la peor manera posible que es diciendo que tus productos no son de la calidad adecuada. Pero afortunadamente esto no ocurre con la marca SoundPEATS, ya que no solo han logrado un nivel de ventas altísimo, si no que lo han hecho con multitud de opiniones positivas y este es el secreto de que la gente siga apostando por ellos. Calidad precio de sus auriculares es imbatible. Cómo sabréis el producto principal que fabrican son auriculares con la tecnología bluetooth y más adaptados al deporte. La inmensa mayoría resisten el sudor y es por ello que logran ser tan versátiles y puedes utilizarlo no solo para correr si no para otro tipo de actividades deportivas. Los diseños son actuales y modernos y por ello gustan los auriculares bluetooth de la marca SoundPeats. Además vienen con adaptadores para poder adaptarlos a nuestras orejas en función de nuestro tamaño para poder estar lo más cómodos posibles y centrarnos en escuchar música.Tienen una gama extensa de auriculares y los van renovando con bastante frecuencia para poder dotar a los nuevos auriculares de las últimas tecnologías disponibles en el mercado, como por ejemplo el chip de cancelación de ruido ambiente CVC 8.0 y el chip bluetooth 5.0 para dotar de más calidad de conexión y menos cortes accidentales cuando estamos disfrutando de nuestros auriculares. No esperes más para poder probarlos lo antes posible, además suelen haber muchas ofertas en las ofertas flash de Amazon, por lo que podemos encontrarlo a unos precios realmente competitivos.