SoundPeats Q30

Estamos ante unos auriculares muy interesantes, ya que realmente son los mejores auriculares de la marca. Tendiendo en cuenta el precio y las características son casi imbatibles. Y si podemos aprovechar alguna oferta flash de las que suele hacer amazon, aún más. Por ello es realmente interesante poder probarlos y disfrutarlos para saber de que son capaces.

Soundpeats Q30 en diferentes colores

Además, si lo tuyo es ir a la moda y no solo te importa la calidad de audio, estás de suerte. Estos Q30 están disponibles en diferentes colores para poder satisfacer tus gustos para poder combinarlos con el estilo que quieras. Puede ser una tontería, pero a veces se agradece poder tener más colores aparte del más que clásico negro de toda la vida. Tenemos disponible el q30 en cinco colores diferentes: Rosa, Negro, Rojo, Azul y Blanco. Ya no tendrás excusa para poder combinarlo con lo que quieras.

La clave de los SoundPeats Q30

Una de las grandes claves de este auricular es su resistencia al sudor. Gracias a su protección IPX4 es capaz de aguantar el sudor e incluso algo de lluvia ligera. Gracias a esto podemos disfrutar mucho más tiempo de él, ya que hay un montón de modelos que no son realmente resistentes al sudor y por ello acaban estropeándose. Es normal, si no están preparados, el sudor va filtrándose por la circuitería y acaba menguando la calidad de estos hasta que dejan de funcionar. Por ello el hecho de que sean resistentes, hace que la duración de estos auriculares deportivos sea mucho más elevada que los de la competencia y además a un coste realmente competitivo. Porque no todo lo bueno tiene que ser siempre caro.

Donde comprar los SoundPeats Q30

Para poder conseguir un mejor coste y no tener una estructura de venta a gran escala, la marca SoundPeats solo vende sus productos a través de Amazon. Ya que de esta manera, es capaz de conseguir mucho mejor precio para nosotros, ya que no necesitan un mayor margen para poder cubrir los gastos de distribución ni el margen extra de algunas tiendas. Por ello los precios de Soundpeats son tan competitivos en Amazon, no necesitan cubrir gastos extras como otras marcas. Por ello debemos aprovechar esta tesitura para poder conseguir los mejores auriculares deportivos a unos costes muy buenos.

 

Showing all 5 results